Si consumes Anabolic RX24 controla tu peso a diario

Cuando me encuentro primero con una capacitación o coaching el cliente que consume Anabolic RX24 de http://www.anabolicrx24.net, normalmente pregunto, “¿cuánto quieres cambiar tu peso?” La mayoría de ellos pausa, encoge de hombros y luego responde, “No estoy seguro, tal vez…” y toma una conjetura en el peso que quieren perder.

La cantidad de peso que desea perder (o ganar) no tiene que ser un juego de adivinanzas. Hay una fórmula para calcular su peso ideal más precisamente lo que puede tener ese número de magia en tu cabeza que te motiva a comer bien y entrenar duro.

Vieja fórmula de peso Ideal corporal: IMC

El método más común de medir tu peso ideal está utilizando el índice de masa de corporal (IMC), que mide la relación entre tu peso y tu altura.

¿Nota algo malo con el tradicional cálculo de IMC, que se utiliza en casi cada estudio de pérdida de peso? No tome en cuenta su porcentaje de grasa corporal. De hecho, Ancel Keys se da el crédito para popularizar el IMC en un artículo de 1972, pero él declaró explícitamente no era apropiado para estudios de población, índice de masa corporal diagnósticos individuales.

Utilizando el índice de masa corporal, cada jugador del balompié de NFL se considera obesa, a pesar de que la mayoría tienen porcentajes de grasa corporal muy baja. Por el contrario, el número de estadounidenses “normal” se cree que es superior a lo que predice el índice de masa corporal. No tienes que sufrir de sobrepeso el índice IMC a considerarse “overfat” sobre una base de grasa de cuerpo.
Fórmula de peso Ideal de BuiltLean.com cuerpo

Resulta que hay una forma mucho mejor para calcular su peso ideal que tiene en cuenta su porcentaje de grasa corporal. Aquí está:

Magra masa corporal / (1 – porcentaje de grasa corporal lo desea)

donde Lean cuerpo masa (LBM) = su peso – (su peso x su actual porcentaje de grasa corporal)

Para ser claros, el LBM es su masa “sin grasa”, en otras palabras, todo en su cuerpo que no es grasa: sus huesos, sangre, músculo y órganos.

Déjeme darle un ejemplo de esta fórmula de peso ideal del cuerpo en acción para que pueda ver por qué es tan útil. Vamos a Jake, que es de 200 libras y tiene 22% de grasa corporal. Con esta información, sabemos que su LBM es 156 libras y la cantidad de grasa que tiene es 44 libras. ¿Así que lo que debería ser peso ideal de Jake? Bueno eso depende de él. Para la mayoría de los hombres, un medio porcentaje de grasa corporal dos dígitos de decir el 15% se considera bastante bien.

Fuente